— Cómo lo hacemos —

Nuestros vestidos de novia se crean de principio a fin en nuestro atelier de Barcelona, de manera artesanal y siempre con tejidos nobles de altísima calidad. Con una costura exquisita y minuciosa cuidando al máximo cada detalle. Para nosotras es muy importante generar siempre esta sensación de calidez y seguridad que transmite una pieza perfectamente pensada y cuidada.

Todos los vestidos los hacemos siempre a medida, modificando los patrones y haciéndolos exclusivos para vosotras. Todavía siendo fieles al diseño que hayáis escogido podemos realizar los cambios oportunos para adaptarlos a vuestros gustos y necesidades, así siempre nace un vestido único y personal, el tuyo. Como es natural, son vestidos para lucir en un día muy especial y nuestro objetivo es que este día os sintáis vosotras mismas, que estéis cómodas y sobre todo que os sintáis radiantes.

Los vestidos de fiesta los elaboramos con el mismo proceso y cuidado que los vestidos de novia. En nuestra tienda podéis escoger vuestro vestido de madrina o invitada de entre un gran abanico de diseños o si lo preferís os los hacemos a medida valorando los tejidos, las formas y los estampados para adaptarlos perfectamente a vosotras.

Creamos vestidos para cualquier tipo de acontecimiento o celebración y para mujeres de cualquier edad porque en la fiesta sois todas protagonistas.

Con el mismo cuidado se crea nuestro Urban Design, nuestros diseños más urbanos pensados para el día a día, con toda su originalidad en el diseño y la misma calidad en los tejidos. Siempre diseños para mujeres que saben reconocer el valor de una prenda bien pensada y que buscan marcar la diferencia.

Y por último los pequeños de la casa, los Tocados. Nuestros tocados los elaboramos de manera totalmente artesanal con las sedas y tejidos de altísima calidad con las que creamos los vestidos de novia o fiesta.

Diseños originales y únicos envueltos de elegancia y exclusividad para novias, madrinas e invitadas, o para asistir a cualquier otro tipo de evento.